Las Palmas – Saint Lucia Dia 23 La llegada

Ya estamos en Rodney Bay, en Saint Lucia.

Esta noche hemos vivido una sucesión de chubascos y rachas de viento. Cada hora, por la radio VHF, el servicio de Salvamento Marítimo anunciaba vientos de fuerza 7 y olas de hasta 6 metros en el canal que separa Martinica y Saint Lucia.

Pero nosotros, por seguir la tradición, con la lluvia, el viento y las olas, hemos preparado pan con tomate y jamón para desayunar. Queríamos acabar la travesía tal y como la empezamos. Movidos, mojados y bien alimentados.

A la llegada, nos esperaban con una cesta de fruta y un rum punch, tal y como estaba previsto. El orden de bajada ha sido, en primer lugar Blas, después Josep Rodes, después Josep Galera y finalmente yo.

Ahora tenemos mucho trabajo. Tenemos que pasar por inmigración, por las oficinas de la marina, por las oficinas del ARC, ver si nos podemos conectar a la electricidad, cómo obtener agua y algunas cosas más. Mucho trabajo. Después de tantos días de paz y tranquilidad, estamos un poco estresados.

Cogemos un avión para Barcelona el próximo viernes. Desde casa ya os escribiremos con más calma.

Gracias por seguirnos todos estos días.

Hasta pronto

 

5 comentarios en “Las Palmas – Saint Lucia Dia 23 La llegada

  1. Felicidades !!!
    Nos lo habéis hecho pasar muy bien ( supongo que vosotros lo habréis pasado mejor ) y está claro que para disfrutar de las cosas buenas de la vida hay que tomárselas con calma y sin prisas…
    Dejáis el barco en St. Lucía ????
    Gracias por todo y hasta otra !!!

  2. Tatatachannnnnnn!!! ya habéis llegado al final de vuestro viaje, ayer estuve pendiente hasta tarde de vuestra penúltima jornada, pero se ve que estabais tan entretenidos en dejar niquelado el barco (para que no os riña Aida ni Mercedes, jeje) que Jordi puso el parte mas tarde, con lo cual no pude ver lo que habíais avanzado ese dia.
    Hoy ya habéis pisado tierra, como Cristóbal Colon, solo que no creo que a él le esperasen los indígenas con un rum punch, casi seguro que con algo de fruta si, pero vosotros ya llevabais entre pecho y espalda vuestro desayuno con jamon y pan con tomate, que bien lo habíais merecido.
    Ahora unos días para desconectar de la soledad, el mar, las estrellas, los delfines, los peces voladores y algunos….. del Rubikkkk y después a volver a la cruda realidad, pero con esta nueva experiencia que, insisto Jordi y José me teneis que contar con todo lujo de detalles.
    Confieso que esperaba un final de etapa más entusiasta, parece que como ya sois repetidores de aventuras, no os ha emocionado tanto, pues a mi sí, tengo que deciros que he disfrutado mucho de leer vuestro diario, muchas gracias y enhorabuena a los cuatro.
    Hasta pronto y un besico muy fuerte de vuestros amigos maños.
    Carlos y Maria Victoria

  3. Parabéns!!! Enhorabuena!!! me alegro de que todo fuera genial, se echó de menos alguna aventurita inquietante… jajjajaa pero eso es buena señal!!! Una abrazo, Eleniña

Deja un comentario